FIN DE SEMANA ROMANTICO

FIN DE SEMANA ROMANTICO

¡¡Regala un fin de semana romántico!!, nosotros nos ocupamos de todo, habitación, cenita, sorpresa en la habitación y late chek out.
  • 2 noches en alojamiento y desayuno.
  • Detalle en la habitación.
  • Late check out (14:00h)

¡En nuestra recepción te asesoramos para que reserves la cena romántica en un restaurante de la localidad, infórmate!

También podemos gestionar tu reserva. 

NATURALEZA PURA: RUTAS ANDANDO O BICICLETA

NATURALEZA PURA: RUTAS ANDANDO O BICICLETA

Si lo tuyo es disfrutar de la naturaleza ya sea andando o en bicicleta nuestra comarca se trata de una zona de montaña, con preciosos paisajes y pinares, masías, y muchos caminos por recorrer.

Si quieres conocer qué rutas puedes hacer andando o en bici para conocer la zona pregunta en nuestra recepción.

MICOLOGÍA

MICOLOGÍA

¡Coge tu cesta y vente a coger setas! El otoño es una de las épocas más atractivas para visitar nuestro pueblo. La temporada de setas provoca que durante dos o tres meses nuestros montes se llenen de estos preciados frutos que la montaña nos ofrece.

 

TERUEL, TIERRA DE JAMÓN.

TERUEL, TIERRA DE JAMÓN.

El Jamón de Teruel ha alcanzado gran prestigio en el mercado gracias a su sabor y textura. Son numerosos los grandes chefs que han incorporado este rico manjar a su recetario.

No dejes de probarlo y aprender sobre él si visitas nuestra zona, infórmate en nuestra recepción de donde comerlo, comprarlo o como visitar el Museo del Jamón.

DESCUBRE NUESTRA VILLA

DESCUBRE NUESTRA VILLA

Mora es una bonita villa turolense, declarada Conjunto Histórico, ha conservado su trazado urbano medieval, incluidas parte de las murallas y de los antiguos portales de acceso: Alcalá, Cabra, Rubielos y nuevo de Rubielos.

En ella sobresalen dos magníficos ejemplos de la arquitectura gótica en Aragón: la excolegiata de Santa María la Mayor y el impresionante castillo de los Fernández de Heredia, que combinó funciones militares y de residencia señorial. Durante el mes de agosto, el castillo de Mora de Rubielos se convierte en una de las sedes del Festival puerta al Mediterráneo.

Desde la oficina de turismo se realizan visitas guiadas a la villa, que incluyen un recorrido por el casco antiguo, la Excolegiata y el Castillo. Pregunta en la recepción.

previous arrow
next arrow